jueves, 25 de noviembre de 2010

PARABÉNS ANA MARÍA MATUTE

Me encanta esta mujer... Qué bien que le hayan dado el premio Cervantes... Tengo un libro suyo dedicado a Smiling... Qué suerte! "Olvidado Rey Gudú" que no lei aún. Es tamaño supernovelón y lo dejo para las vacaciones. Os recomiendo sus relatos: Paulina,  los niños tontos ... Me ha chivado Alexia que este último lo ha editado Media Vaca... Será precioso...
A mi me la presentó Federico Martín, un cuentacuentos extravagante con pinta de quijote trasnochado que nos enseño a amar los haikus y las palabras sonoras en un curso hace años... Había venido también a contar cuentos a los niños y niñas del cole y había sido una notable experiencia... Me lo encontré en Pontevedra en el rastrillo dominical  con la escritora y tomamos un café. Una mujer dulce de hablar pausado, con un pelo precioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...