miércoles, 17 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN ALBUM ILUSTRADO. FORCAREI. GRACIA SANTORUM.

Fuimos el lunes por la tarde, Bola y yo. Inmediatamente después de comer , nos pusimos en camino. Armadas de googlemaps y tonton y aun así me confundí. Grrrrrrr...
Nos recibieron Gracia y Riveiro Coello .
Gracia, es menuda y frágil...de apariencia, claro, porque sé por su magnífico trabajo que hasta hoy seguía virtualmente, que es una mujer de hierro... O de acero inoxidable ...
He de confesar que aparte de ir a ver la exposición, a ver y a tocar que con los albumes ilustrados no es nada fácil tener la oportunidad de tocar...quería conocerla, seré mitómana? Me encantó. Qué suerte que haya mujeres así!


Mi segunda confesión es que me gasté una pasta... A la porra el abrigo de cuello chimenea que pensaba comprarme, pero era tan caro, que me estaba haciendo un autolavado de cerebro: Es una inversión, tu solo compras en mercadillos, por una vez que te compras algo bueno...
Ya os haré participes de mis adquisiciones...

2 comentarios:

  1. Acabas de deixarme... o aceiro inoxidables está derreténdose. Grazas pola túa xenerosidade, pola túa visita, polas túas palabras... Por estar aí.
    Lembra que tes que ler a Riveiro Coello!!!
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  2. Estou lendo Homónimos o libro que tiveches a xenerosidade de regalarme. Gústame moito o uso que fai da linguaxe. Vou de vagar e co diccionario na man para non perderme nada.
    Outra cousa importante que teño que agradecerche...Cada vez que me custa escribir no meu pésimo galego repito as tuas palabras: "PARA QUE NON MORRA, PARA QUE NON MORRA...
    mOITAS GRAZAS A TI POR TODO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...