jueves, 4 de noviembre de 2010

GALLINAS, LIBROS Y BLOGS

La gallina azul es la mascota de nuestra biblioteca.
Es  la protagonista de un cuento del entrañable escritor gallego que da nombre a la escuela que me da de comer y ultimamente también de vivir.
Pues me he convertido  en una friki (otra palabra nueva que uso mucho ultimamente y que le he copiado a mis hijas) de las gallinas... Es que gallina que veo, gallina que copio en "mis imagenes"...Vamos que tengo un fondo de armario de gallinas que si me lo pilla la SGAE me condena a galeras fijo... Y lo que tiene la lectura en internet como bien nos explicó Antonio de las Heras el sabado pasado en Santiago (sigo dándole vueltas a su conferencia) es que se produce en tres dimensiones... Aunque en mi caso creo que es poliédrica.
Tras este farragoso preámbulo me he encontrado este maravilloso grabado antiguo de una gallina: quien fuera la moza que cabalga sin fin en ese tiovivo... y este maravilloso y sugerente blog de ilustración y libros antiguos que os recomiendo encarecidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...