viernes, 3 de diciembre de 2010

SELECCIÓN LIBROS MIEDO, MISTERIO, MONSTRUOS...DE 3 A 5 AÑOS.

Hoy recogimos  la exposición  del mes de noviembre de libros de terror, etc...
Copio por si a alguién le ayuda ( Y sobre todo me queda a mi guardadita que aquí seguro que no se me pierde...
Os podeis creer que se me ha traspapelado el cuño de la gallina con que registramos los libros,,, Hoy no me puedo ir sin encontrarlo...)





Para Infantil ( 3 a 5 años) 
NON É FACIL PEQUENO ESQUÍO . OQO. Sobre la muerte y el sentimiento de pérdida. Precioso.
EL BUHO RENATO EN LA CASA DEL TERROR. SM. Simpatiquísimo... Les chifla!
VAYA SUSTO! Edebé.
CANDO MARTIÑO TIVO GANAS DE MEXAR NA NOITE DE REIS. Kalandraka. Un clásico. Ideal para representar...
A CARICIA DA BOLBORETA. Kalandraka. Mi favorito para explicar la muerte de un ser querido.
VERLIOKA. OQO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...