miércoles, 6 de octubre de 2010

SELMA


Como seguía sin encontrar la respuesta a mi pregunta, me fui en busca del Gran Carnero...
¿Qué es la felicidad?
Para que lo entiendas  te contaré la historia de Selma ...

Érase una vez una oveja...

...que todas las mañanas  al amanecer comía un poco de hierba...

...luego enseñaba a hablar a sus hijos hasta el mediodía...
...por la tardes hacía un poco de gimnasia...
...después,  volvía a comer hierba...
...al anochecer, charlaba un poco con la señora Buitráguez...
...y por las noches, se quedaba plácida y profundamente dormida.


Un día, le preguntaron  qué haría si tuviera más tiempo .
Ella contestó.
...al amanecer, comería un poco  de hierba...
...hablaría con los niños, por ejemplo, ¡al mediodía!

Después,  haría un poco de gimnasia...

...comería...

...al anochecer, me gustaría charlar un rato con la señora Buitráguez,...

...y lo más importante de todo. por las noches dormiría plácida y profundamente.





¿"Y si le tocara la lotería"?...
Pues... comería mucha hierba...preferiblemente,  al amanecer...

...hablaría largo y tendido  con los niños...
...después,  haría un poco de gimnasia...

...por la tarde, volvería acomer hierba...

...y al anochecer,  me gustaría poder charlar con la señora Buitráguez..


Por la noche, muerta de cansancio,

caería en un sueño muy, muy profundo...
¡y plácido también
por supuesto!

JUTTA BAUER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...