lunes, 4 de octubre de 2010

PELES GUEDELLAS.

A la espera de reconsiderar mi hit parade de librerías favoritas... y ante el trabajo que me agobia y me impide escribir una entrada como Dios manda sobre esta increible librería viguesa dedicada al album ilustrado y su no menos increible propietaria Alexia Dotras... vaya este adelanto gráficode algunos de los hallazgos del pasado viernes,,,













  
Ilustrado por Noemí villamuza, la misma del festín de Babette...
...y del ABCdario de Nórdica, que tengo en mi mesilla...


...y me da un mimo cada noche.
Impáctantes ilustraciones de un Robinsson Crusoe...


...sin texto... Para enseñar a "ver".

Un libro de bibliotecarias intrépidas...

Otro de adopciones... Aunque el mejor para mi es el de "Cuéntame otra vez la noche en que nací"

Fantástico



Otro de bibliotecarias...

Indescriprible: Hay que verlo!

Este número de BLOC que me había quedado con las ganas...

Una reedición de un libro formidable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...